Si le quiero decir que quiero estar junto a él.

4.28.2011

Y dime si olvidaste mi nombre con ella .

El viento huye rápido y el tiempo lo imita. Yo observo la escena sentada bajo el árbol de los recuerdos. A veces me atrevo y miro hacia arriba: risas, llantos amargos, novedades y manías, romanticismos e ira, suertes y desgracias, perdones y despedidas, ganas de llorar y paisajes hermosos, nerviosismo y nimiedades. Desde aquí abajo es fácil decir que la vida ha sido un bello paraíso desde su creación, pero ha limitado nuestros sueños, la chispa de la existencia, los ha reducido a ideas eolias y los ha dejado en la mínima expresión. Nos ha hecho sentir el rechazo, el juicio, la ansiedad. Ha combado nuestro destino y nos ha puesto la zancadilla. Nos ha enfrentadocon la pared muchas veces, pero aún así seguimos deseando vivir. Deseamos sentir y experimentar, recibir todo lo que venga y asumirlo, sin más, para así luego poder estar orgullosos de algo. La vida no es bella, ni tampoco mala. Pobre, es sólo rara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario